Audiolibro: EL KYBALION – Tres Iniciados

Descripción

El Kybalión es un documento que contiene al conjunto de enseñanzas de la filosofía hermética, también conocidos como los siete principios del hermetismo. Escrito en el siglo XX, su autoría se debe a un grupo anónimo de personas autodenominados Los Tres Iniciados, aunque las bases del hermetismo se atribuyen a un alquimista místico y deidad de algunas logias ocultistas llamado Hermes Trismegisto, cuya existencia pudo haber transcurrido en Egipto antes de la época de los faraones.

El propósito de El Kybalión no es la enunciación de una filosofía o doctrina especial, sino más bien el de dar al lector una exégesis de la verdad, que le sirva para conciliar los muchos tópicos de los conocimientos ocultos que puede ya haber adquirido, pero que, aparentemente, son contradictorios y paradojales, lo que a menudo desanima y disgusta al principiante.

Los “tres iniciados” que escribieron El Kybalión decidieron permanecer en el anonimato. Esto ha generado muchas especulaciones sobre quién escribió realmente el libro. Hay varias escuelas de pensamiento que se atribuyen su autoría. La teoria más popular es que Paul Foster Case, Michael Whitty y William Walker Atkinson eran los “tres iniciados” que escribieron el libro.

Los siete principios, o axiomas, como están descritos en el Kybalión son:

1. Mentalismo.
2. Correspondencia
3. Vibración
4. Polaridad.
5. Ritmo.
6. Causa y efecto.
7. Genero.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 128.05 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud – Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): Anonimo.

boton-descargar-ahora

banner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *