AudioCurso: Cómo ser Asertivo – Domenec Benaiges Fusté

00987-compressor

Descripción

¡Se asertivo, descarado y coge lo que quieres de la vida!
Como ser asertivoPor primera vez Verdadera Seducción te trae este audiocurso exclusivo y de alta calidad.

Si quieres:

  • Ser asertivo
  • Ser respetado por los demás
  • Exigir a la vida y a los demás lo que te correspondo y es tuyo
  • Desarrollar una personalidad atractiva
  • Confiar en ti mismo y en tus opiniones
  • Saber decir que NO
  • Ser valiente, seguro y confiado tanto de ti mismo como de tus acciones
  • Perseguir tus metas y sueños
  • Mayor autocontrol emocional
  • Evitar ser víctima de los demás
  • Influir mejor y más positivamente en los demás.

CONTENIDO DEL AUDIOCURSO:

CD 1 – Asertividad Nivel 1 (principiantes)
En este CD1 aprenderás a desarrollar por primera vez tu asertividad, entenderás como funciona, cuál es el concepto real de la asertividad, cómo ser asertivo y harás tus primeros y fáciles ejercicios para implementar en ti la asertividad (poco a poco). Esta primera ronda de ejercicios es la preparación y la alfombra roja del camino hacia la asertividad, aclaramos conceptos para que sepas que es EXACTAMENTE la asertividad, cómo tendrás que enfocarla y como utilizarla a partir de ahora, por supuesto, también aprenderemos a dar nuestros primeros pasos en el mundo asertivo. Fácilmente, sin complicaciones.

CD 2 – Asertividad Nivel 2 (experimentado)

CD Como ser asertivo En este CD2 aprenderás los entresijos de la asertividad, los secretos, los pilares básicos de la asertividad y ejercicios de asertividad para implementar la asertividad en ti. Los ejercicios van subiendo de nivel en cada CD, el objetivo es que tranquilamente y sintiéndote muy cómodo vayas implementando la asertividad en ti y así, en el cuarto CD, sin darte cuenta, serás mucho más asertivo. Es la magia de la informática humana (nuestra metodología de autoayuda) que aprendes sin darte cuenta, de modo sencillo. Yo me he roto la cabeza para que tú aprendizaje sea lo más efectivo y fácil posible.

CD 3 – Asertividad Nivel 3 (Avanzado)

CD Como ser asertivo En este CD3 veremos como integrar la asertividad en tu felicidad, autoestima, vida laboral, vida personal, amigos, pareja etc… La asertividad es una habilidad muy ambigua y que no solo hay que usarla, hay que saber como usarla porque si no puedes terminar sin pareja, amigos, sin trabajo y más solo que la una. En este CD se explica como manejar bien la asertividad en cada uno de los ámbitos de tu vida. También incluye hasta 4 rondas de ejercicios para terminar de implementar la asertividad en tu personalidad, quedando de un modo natural a lo largo del audiocurso.

CD 4 – Asertividad Nivel 3 (Asertivo)

CD Como ser asertivo Este CD 4 es especial, para finalizar tu formación como persona altamente asertiva, en este CD encontrarás sobretodo motivación, incluye una hipnosis, más el combo final para que seas siempre asertivo: Los 6 hábitos de la asertividad, se te explica con detalle 6 hábitos que debes implementar en tu vida para ser SIEMPRE asertivo el resto de tu vida, los hábitos tendrás que aprenderlos y hacerlos durante un tiempo (desde 2 semanas hasta 3 meses) y luego te quedará naturalizado y serás asertivo para siempre, estará integrado en tu personalidad al igual que aprendiste a andar. Y para despedirnos el audio: El secreto para ser asertivo y conseguirlo. Es la despedida final dónde nos aseguraremos que pase lo que pase, aunque no hayas escuchado bien los audios o se te hayan quedado cosas en el tintero, este audio te dará los puntos clave para integrar una buena asertividad en ti. No obstante recuerda que este curso será tuyo, podrás descargarlo y esucharlo en tu ipod, teléfono, mp3… mientras corres, andas, estás en el bus… Así que podrás escucharlo las veces que quieras.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: MP3 +PDF
Peso: 423.37 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud
Idioma: Español
Autor (s): Domenec Benaiges Fusté

boton-descargar-ahora

descargar-de-OUO

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *