Arboles para Jardines Pequeños – Simon Toomer

001689-min

Descripción

Los distintos árboles son adecuados para distintas personas y para distintos jardines; no obstante, ¿Cómo se pueden reconocer las numerosas especies y elegir la que más conviene? Este libro práctico y con hermosas fotografías le servirá como guía, gracias a sus indicaciones prácticas y a un seleccionador que le permitirá identificar y elegir de un vistazo el árbol que aportará belleza y placer al jardín durante los años venideros.

El libro comienza con un capítulo en el que se incluyen informaciones cruciales sobre la selección, la plantación y los cuidados. El directorio de árboles, ordenado alfabéticamente según los nombres científicos, sugieren algunos de los mejores árboles disponibles, desde las opciones más populares hasta otras mucho menos usuales. Cada una de las entradas describe o menciona las zonas climáticas, los tipos de suelo y el crecimiento e incluye numerosas fotografías de los frutos, flores, corteza y otras características. La sección final el seleccionador de árboles le permitirá localizar de forma tan rápida como fiable el árbol con las características deseadas, desde las especies que producen hermosas flores hasta las que muestran un espectacular colorido otoñal.

Independientemente de si ya posee un jardín o si acaba de plantar uno, árboles para jardines pequeños constituirá una fuente inestimable de orientación, consejos e inspiración.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 111.36 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud – Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): Simon Toomer.

boton-descargar-ahora

banner

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *