Aprender ingles rapido con Auto Inglés Total

Descripción

Como Aprender Ingles Rapido con el Curso Auto Inglés Total es un curso de alta calidad que se ajusta a tu estilo de vida. Aprende las pronunciaciones y entonaciones más difíciles con estos 18 CDs que junto a sus 6 guías son una completa base para mejorar tu inglés. Aumenta tu vocabulario, mejora tu pronunciación y entonación y aprende todas esas palabras claves para los diálogos habituales del idioma inglés en forma fluida. Auto Inglés Total te acompaña en todas tus actividades.

Auto Inglés lo conduce de un nivel inicial a un nivel avanzado en solamente quince lecciones. La adquisición de un lenguaje se asemeja a un camino que nunca debe terminar, como no debe terminar nuestra búsqueda de mayores conocimientos, es un curso para autodidactas. Esto quiere decir que usted podrá utilizarlo sin la intervención de un maestro.

Con este curso usted podrá aumentar su fluidez en inglés considerablemente, esto lo va a lograr debido a la metodología que sigue el curso

1. En la primera sección se le presentan aquellas expresiones y palabras que son clave para que pueda entender el diálogo
2. En la segunda sección se le presenta la gramática que debe aprender y que está ligada estrechamente al diálogo.
3. En la tercera sección se presenta el diálogo, en el cual dos norteamericanos – un hombre y una mujer – halan de temas cotidianos de la vida en EE.UU.
4. En la cuarta sección su tutor lo toma de la mano con explicaciones adicionales y con traducciones del diálogo para que usted no se quede sin saber todo lo que ha acontecido en el diálogo.
5. La quinta sección se halla en libro que acompaña las grabaciones. En este libro se presenta todo lo que se ha dicho en las grabaciones más esta quinta sección de preguntas de comprensión para que usted pueda verificar que ha entendido cada lección.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: MP3 + PDF
Peso: 1.28 GB
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud – Mirroace
Idioma: Español
Autor (s): Anonimo.

boton-descargar-ahora

banner

2 comments on “Aprender ingles rapido con Auto Inglés Total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *