Aprendamos Griego – Clarence Hale

01

Descripción

El griego es una llave que abre la puerta a un nuevo mundo. Algo siempre es pierde en la traduccion del nuevo testamento, algo que solamente se puede ver en el original, asi que leer este testamento en griego es como verlo en todos sus colores originales.

Sabiendo griego..

1.Usted podrá acercase a la forma original del texto del Nuevo Testamento. El estudio serio de la palabra de Dios requiere cierto conocimiento del griego.

2.Usted tendría una nueva comprensión del significado de muchos textos,porque podrá encontrar los distintos significados de las palabras y podrá entender la estructura y las sutilezas de la gramática de los pasajes.

3.Usted podra resolver dudas acerca de cual es la mejor traduccion de los textos. Hoy en dia, con tantas distintas traducciones, es la única manera de conocer cual es la mejor versión.

4.Usted podrá resolver dudas teológicas relacionadas con algunos textos y podra profundizar en el estudio del nuevo testamento para estar mas seguro de las interpretaciones que usted haga.

5.Al terminar el estudio usted estará capacitado para traducir gran parte del nuevo testamento.

Este texto le guiara a una comprensión completa de griego desde lo mas básico hasta lo mas complejo. Este curso autodidacto contiene lecturas y ejercicios prácticos que le ayudaran a sentirse seguro de su conocimiento ademas incluye respuestas a los ejercicios.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 3.05 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud
Idioma: Español
Autor (s): Clarence Hale.

boton-descargar-ahora

linkbucks--AViso

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *