Alienígenas Ancestrales: La evidencia definitiva [T1][8/8] [2016] [SDTV] [Castellano]

Alienígenas Ancestrales: La evidencia definitiva [T1][8/8] [2016] [SDTV] [Castellano]
[ RAR | MKV | Español España | 00:41:15 x cap. | 10.98 GB ]

Descripción:

Giorgio Tsoukalos analiza las pruebas más concluyentes que apoyan la teoría de que los extraterrestres visitaron la Tierra en un pasado lejano.

Por todo el planeta hay construcciones, grabados, esculturas, dibujos y escritos que sugieren que el hombre primitivo tuvo contacto con seres que venían del cielo. Pero ¿puede ser cierto?

Los defensores de la teoría de los antiguos astronautas dicen que sí. ‘Alienígenas: la evidencia definitiva’ explora algunos de los hallazgos arqueológicos, científicos e históricos más fascinantes, y que muchos creen explican nuestro pasado extraterrestre.

Capítulos:

1. Más allá del Nazca

Nuestro anfitrión Giorgio Tsoukalos explora el misterio de las líneas de Nazca, situadas en una zona desértica del sur de Perú. Cientos de surcos gigantescos, algunos con formas geométricas, de animales e incluso de seres alienígenas, se extienden a lo largo de kilómetros de árida llanura. Los expertos están divididos en cuanto a quiénes las crearon y por qué. Hay defensores de la teoría de los antiguos astronautas que consideran que las enormes marcas están relacionadas con el mundo extraterrestre, y que quizá en la antigüedad los pueblos de la región crearon estas figuras en honor a los dioses que los visitaron. La zona fue abandonada hace casi 2.000 años, pero se han descubierto restos de sus pobladores cuyos cráneos tenían formas alargadas y extrañas. ¿Podría ser esta la prueba de que hubo realmente contacto con ‘gente del cielo’, tal cual se relata en leyendas de la antigüedad?

2. Los monolitos

Giorgio Tsoukalos analiza enormes construcciones de piedra y extraños monumentos conocidos como monolitos. ¿Qué llevó al hombre de la antigüedad a mover piedras colosales, en algunos casos de varias toneladas, y a construir monumentos sorprendentemente similares por todo el mundo? Desde las selvas de Costa Rica hasta la campiña inglesa podemos encontrar extraordinarias construcciones de la antigüedad para las que no se utilizaron herramientas complejas. ¿Es posible que los antiguos fueran instruidos por extraterrestres para erigir estos sofisticados monumentos? ¿O los crearon con el fin de restablecer contacto con viajeros celestiales que ya estuvieron en la Tierra? ¿Tenían estas piedras poderes extraordinarios que aún desconocemos? De ser así, ¿qué pasará cuando destapemos el misterio de los monolitos?

3. El Experimento Tesla

Giorgio Tsoukalos nos cuenta la historia de Nikola Tesla, uno de los inventores más prolíficos del siglo XX y el verdadero padre de la electricidad. Al genio serbio se le atribuye haber llevado a la humanidad hasta una nueva era industrial y sentado las bases de la era tecnológica actual. Tesla afirmaba que podía visualizar sus invenciones al detalle y manipularlas en su cabeza, además de tener una comunicación directa con seres inteligentes de otros planetas. ¿Es posible que este supuesto científico loco, tan adelantado a su tiempo, fuera en realidad un ‘receptor’ humano, alguien utilizado para hacer avanzar a la humanidad y allanar el camino para un encuentro futuro con nuestros antepasados extraterrestres?

4. Centrales eléctricas alienígenas

¿Miles de años antes que el hombre moderno, nuestros antepasados ya sabían cómo producir energía? El defensor de la teoría de los antiguos astronautas Giorgio Tsoukalos sugiere que algunas de las ruinas más famosas del planeta podrían ser centrales eléctricas abandonadas hace mucho tiempo y tener una conexión celestial. Hay pruebas que indican que el hombre de la antigüedad pudo tener acceso a una energía, la electricidad, que hasta hace poco se pensaba pertenecía al mundo moderno, por ejemplo: el descubrimiento de una pila antigua en Irak, la representación de una bombilla primitiva en Egipto, e incluso los restos de una red eléctrica inalámbrica que pudo haber abastecido a todo el planeta. Pero, si nuestros ancestros disponían de electricidad, ¿cómo la descubrieron? ¿Es posible que tuvieran conocimiento de ella a partir de una fuente extraterrestre, como sostienen los partidarios de la teoría de los antiguos astronautas? Y, si es así, ¿por qué la electricidad dejó de fluir?

5. El misterio de Puma Punku

Giorgio Tsoukalos explora uno de los lugares más fascinantes y misteriosos de la Tierra, Puma Punku. A sesenta kilómetros al oeste de La Paz (Bolivia) y a una altitud de 3.700 metros, en medio del altiplano andino, se encuentran las ruinas de Puma Punku, una serie de misteriosas piedras que son de las más grandes del planeta. La mayoría de los científicos creen que el complejo se construyó hace aproximadamente 2.000 años, pero en 1945 el arqueólogo Arthur Posnansky afirmó que Puma Punku podría remontarse al año 15.000 a.C. Mientras, los defensores de la teoría de los antiguos astronautas sostienen que la intrincada mampostería a base de piedras gigantes es una prueba de la utilización de tecnología avanzada de origen extraterrestre. ¿Pudo Puma Punku haber sido construido por alienígenas?

6. Mensajes alienígenas

Giorgio Tsoukalos descodifica algunas de las pruebas más concluyentes que apoyan la teoría de los antiguos astronautas. Estas se encuentran en misteriosos grabados, símbolos y construcciones que son sorprendentemente similares unos con otros aun estando en lugares opuestos del planeta. Las pirámides de Egipto están alineadas con las estrellas del cinturón de Orión, al igual que las pirámides del centro de México; un símbolo sagrado de la India aparece grabado en el desierto de Perú; y un moderno círculo de la cosecha de Inglaterra es idéntico a un dibujo tallado en una piedra situada a las afueras de Roswell, en Nuevo México. ¿Se trata de meras coincidencias? ¿Están las respuestas a los grandes interrogantes sobre nuestros orígenes y futuro ocultas en forma de mensajes extraterrestres?

7. Alienígenas y el Arca de la Alianza

El defensor de la teoría de los antiguos astronautas Giorgio Tsoukalos analiza la construcción, historia y tecnología del Arca de la Alianza. Se trata de uno de los objetos religiosos más buscados de todos los tiempos; no es solo una caja que guarda los Diez Mandamientos, sino que, según la Biblia, tiene poderes divinos, como producir alimentos, derribar muros de piedra, matar a quienes tienen contacto con ella y proporcionar comunicación directa con Dios. ¿Estas historias son algo más que mitos? ¿Tiene realmente el arca poderes extraordinarios? ¿Qué era exactamente este increíble objeto? ¿Sus poderes eran el resultado de milagros divinos, o el producto de una tecnología avanzada extraterrestre?

8. Alienígenas y la creación del hombre

¿Por qué los seres humanos son tan diferentes del resto de especies de la Tierra? ¿Provenimos de los simios, o nuestra inteligencia es el resultado del contacto con otro mundo? El defensor de la teoría de los antiguos astronautas Giorgio Tsoukalos nos muestra los últimos datos científicos y arqueológicos acerca de lo que somos y de dónde es posible que vengamos. La teoría de la selección natural de Charles Darwin sostiene que el hombre evolucionó a partir de los simios a lo largo de millones de años, sin embargo, nuevas pruebas sugieren que hace 50.000 años los seres humanos experimentaron enormes cambios que algunos denominan como "el Big Bang del cerebro". ¿Los avances inexplicables en la evolución del hombre podrían ser obra de seres interestelares? ¿El relato bíblico de Adán y Eva es una renarración de acontecimientos extraterrestres? ¿Y por qué las crónicas de hace 5.000 años y los petroglifos de hace 10.000 relacionan a nuestros antepasados con seres estelares? ¿Las pruebas de contacto extraterrestre ayudarían a desentrañar el misterio de la creación del hombre?

Info Ripeo:

.mkv
Size: 1469125121 bytes (1.37 GiB), duration: 00:41:15, avg.bitrate: 4749 kb/s
Audio: aac, 48000 Hz, stereo
Video: h264, yuv420p, 1408×792, 25.00 fps®

Compreso con WinRAR | Abrir con cualquier programa que soporte .RAR

Capturas:

Alienígenas Ancestrales: La evidencia definitiva [T1][8/8] [2016] [SDTV] [Castellano]
[ RAR | MKV | Español España | 00:41:15 x cap. | 10.98 GB ]
**Uploaded:

**Bigfile:

**Katfile:

**uploads:

http://lupaste.com/index.php?v=13390

Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo
Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario
Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *