84 Recetas Para Preparar Flanes Y Postres Humedos – Mariano Orzola

00919-compressor

Descripción

Un libro fantástico que presenta de manera práctica una selección de 84 recetas para preparar flanes y postres húmedos, categorizadas por sus características culinarias principales. La forma de recuperar el arte de la “cocina casera”, con preparados fáciles sobre la base de las combinaciones más exquisitas y tentadoras.
El ingrediente principal de un flan típico es el huevo, ya que, al cocerse al baño María, sus yemas se cuajan y toman la forma del molde, adquiriendo una textura ligera, gelatinosa y cremosa. Junto a los huevos, son necesarios otros ingredientes que le aportan sabor: generalmente, se trata de leche cocida con vainilla, canela o cáscara de limón; aunque también existen recetas que utilizan zumos y compotas de frutas, chocolate fundido, café, queso cremoso o yogur. Existen muchas otras variaciones que incluyen almendras, pistacho, cajeta, limón y otras variedades de frutas; antiguamente había recetas con pimienta y miel, así como otro muy peculiar elaborado con azúcar, queso, almendra, pescado, canela, espinaca y crema pastelera.
Este libro recopila las recetas clásicas y tradicionales más populares para preparar flanes (quesillos en España). Además encontrarás recetas para preparar las natillas españolas, postres franceses, tortas con crema, budines de pan, arroz con leche y mousse. También incluye recetas selectas de clásicos como la panna cotta. Ahora puedes disfrutar del auténtico sabor de la cocina casera con ese “plus de dulzura irresistible”. Atrévete a probar esta nueva aventura gastronómica. ¡Es hora de poner a prueba el paladar!.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF, epub, mobi, fb2, azw3
Peso: 3.25 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud
Idioma: Español
Autor (s): Mariano Orzola

boton-descargar-ahora

descargar-de-OUO

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *