84 recetas para preparar con frutos rojos – Mariano Orzola

001991

Descripción

Un libro fantástico que presenta de manera práctica una selección de 84 recetas para preparar una variedad de opciones con todo tipo de frutos rojos, categorizadas por sus características culinarias principales. Una manera de recuperar el arte de la “cocina casera”, con delicias nutritivas y saludables preparadas sobre la base de las combinaciones más creativas que proponen un tentador universo de sabores y texturas.

Aunque son más conocidas por su nombre individual, lo cierto es que los frutos rojos (también populares con el nombre de frutas rojas o frutos del bosque) son no solo unas frutas cuanto menos deliciosas, sino que también aportan interesantísimos beneficios y propiedades nutricionales. Dentro de la familia de los frutos rojos podemos distinguir las fresas (frutillas), arándanos rojos, arándanos azules, grosellas rojas, frambuesas, moras, cerezas y ciruelas rojas.

Este libro recopila las recetas dulces que puedes incorporar como postres, tentempiés, en meriendas, ocasiones especiales o el momento que prefieras. Encontrarás recetas para preparar tortas, tartas, cheesecakes, budines, compotas, muffins, cupcakes, crepés, panqueques, helados, mermeladas y salsas. Ahora puedes disfrutar del auténtico sabor frugal de la cocina casera con ese “plus saludable”. Atrévete a probar esta nueva aventura gastronómica. ¡Es hora de poner a prueba el paladar!

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF, epub, mobi, fb2, azw3, otros
Peso: 3.15 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud – Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): Mariano Orzola.

boton-descargar-ahora

banner

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *