84 recetas de la cocina oriental – Mariano Orzola

 

0021

Descripción

Un libro fantástico que presenta de manera práctica una selección de 84 recetas categorizadas por sus ingredientes principales para preparar una variedad de platos de la auténtica “Cocina Oriental”. Una manera de recuperar el arte de la “cocina casera” con la base de los mejores trucos culinarios, con combinaciones típicas y sabores únicos y exclusivos de la “cocina internacional”, con la influencia de las gastronomías más populares de Oriente como la japonesa, china, tailandesa e hindú.
Los platos de tempura (trozos de pescado, mariscos, carne y verduras ligeramente rebozadas) son fritos servidos con una sabrosa salsa, que los historiadores suponen fruto del encuentro de la cultura culinaria tradicional japonesa con las técnicas de fritura que llevaron a Japón los navegantes portugueses en el siglo XVI, y que hoy en día se encuentran entre los platos favoritos del Japón. También es común en toda la cocina china ofrecer las sopas como último plato, al contrario de la costumbre occidental. Siempre que se quiera llevar a la práctica una receta china deben recordarse los ingredientes definitorios de la cocina oriental, que no están presentes en la despensa occidental: la salsa de soja, el vino amarillo, el jengibre, el requesón de soja fermentada, los aceites de sésamos y de cacahuetes, el «weijing», el bambú en conserva, las setas chinas, etc.
En este libro encontrarás recetas para elaborar los clásicos de la gastronomía oriental como sushi, tempuras, chop suey, sopa tai, salteados de vegetales y mucho más. También incluye una docena de recetas dulces y una selección de los clásicos platos orientales como el Pato Laqueado a la Pekinesa. ¡Es hora de llevar los sabores y variedades de Oriente a la cocina de tu casa y disfrutar de una aventura gastronómica inolvidable!.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF, epub, mobi, fb2, azw3
Peso: 5.09 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud
Idioma: Español
Autor (s):Anónimo

boton-descargar-ahora

descargar-de-OUO

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *