84 recetas de la cocina italiana – Mariano Orzola

001092-min

Descripción

Un libro fantástico que presenta de manera práctica una selección de 84 recetas categorizadas por sus ingredientes principales para preparar una variedad de platos de la auténtica “cocina italiana”. Una manera de recuperar el arte de la “cocina casera” con la base de los mejores trucos culinarios, con combinaciones típicas y sabores únicos y exclusivos de la “cocina internacional”.

En la cocina italiana coexisten los abundantes olores y los sabores del mediterráneo. Se trata de una cocina con fuerte carácter tradicional, muy sectorizada por regiones y heredera de largas tradiciones, que ha sabido perpetuar recetas antiguas como la pizza, plato napolitano por excelencia, o la polenta, que hoy en día puede degustarse en cualquier trattoria del norte.

En este libro encontrarás recetas para elaborar los clásicos de la gastronomía italiana como pastas, pizzas, focaccias, risottos y calzones. Además platos a base de carnes y pescados junto con clásicos como el cartoccio, el vitel thonné y el minestrone. También incluye una selección de repostería y postres para preparar variedades irresistibles como el tiramisú, la panna cotta, el panettone, el gelato y la pasta frola. ¡Es hora de llevar los sabores y colores de Italia a la cocina de tu casa y disfrutar de una aventura gastronómica inolvidable!.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF, epub, mobi, fb2, azw3
Peso: 3.60 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud
Idioma: Español
Autor (s): Mariano Orzola

boton-descargar-ahora

descargar-de-OUO

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *