84 recetas con frutos secos – Mariano Orzola

3

Descripción

Un libro fantástico que presenta de manera práctica una selección de 84 recetas para preparar un universo de opciones con frutos secos, categorizadas por sus ingredientes principales. La forma de recuperar el arte de la “cocina casera”, con preparados saludables sobre la base de las combinaciones más nutritivas que proponen un tentador abanico de colores, sabores y texturas.
Consumidos desde hace más de 12.000 años, los frutos secos se distinguen por sus grandes aportes energéticos y su elevado valor calórico. En dosis moderadas, deberían estar presentes en todas las dietas ya que combinan fácilmente con los demás alimentos.
Son de los pocos alimentos que contienen fósforo, el cual —en este caso— no forma combinaciones ácidas en el organismo humano. Actualmente, los frutos secos constituyen una excelente alternativa a las proteínas animales. Las semillas oleaginosas de consumo más usual son: almendras, castañas, nueces, piñones, avellanas, maníes (cacahuetes) y pistachos, además de pepitas de girasol, de calabaza y de sésamo.
Este libro recopila las recetas clásicas y tradicionales más populares para fomentar el consumo de frutos secos en sus diversos tipos y a toda hora. Encontrarás recetas para preparar con almendras, avellanas, castañas, maníes y nueces. Además incluye una docena de los preparados más energéticos con mezcla de frutos secos variados y recetas con frutas disecadas. Ahora puedes disfrutar del auténtico sabor de la cocina casera con ese “plus saludable”. Atrévete a probar esta nueva aventura gastronómica. ¡Es hora de tentarse con algo delicioso!.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF, epub, mobi, fb2
Peso: 3.33 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud
Idioma: Español
Autor (s):Mariano Orzola

boton-descargar-ahora

aviso-de-olo

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *