51 plugins imprescindibles para WordPress.org – Luis Miguel Delgado

013

Descripción

Actualmente WordPress.org tiene más de 30.000 plugins gratuitos y cada día este número va en aumento. Encontrar un plugin que cumpla la funcionalidad que buscas puede ser una gran inversión en tiempo. Luego necesitarás probarlo y por último ver si cumple tus necesidades. Si esto no funciona o no cumple tus necesidades, tendrás que volver a empezar.
En este ebook vas a encontrar un listado de plugins muy interesantes para WordPress, con una breve descripción y las funcionalidades que aporta para que sepas de que se encarga. Con todo esto tendrás un listado organizado para añadir todo lo que necesites a tu blog, sin necesidad de saber programar.
Incluso el menos experto podrá configurar un WordPress como si tuviera una página profesional. Podrás configurar muchas opciones y hacer que tu web con WordPress sea aquello que imaginas. Solo necesitarás dedicarle algo de tiempo a trabajar cada uno de los plugins para conseguir la web de tus sueños.

El libro está desarrollado en las siguientes secciones de plugins:

Caché, Seguridad, AntiSpam
Herramientas
Posicionamiento en buscadores (SEO)
eCommerce o Tienda Online
Métricas
eMail Marketing
Redes Sociales (Social Media)
Comunidad, perfiles de usuarios y miembros

Contenido

Con los plugins que vas a ver a continuación tendrás un blog en WordPress con unas características por encima de la media de blogs en internet, y trabajarás más productivamente. También te indico que plugin creo que se ajusta mejor a la funcionalidad descrita habiendo probado varios entre ellos.
Muchos de estos plugins gratuitos que vamos a ver tienen versión de pago, por lo que si al final decides utilizarlos intensamente te recomiendo que compres la versión de pago ya que tendrás mejor soporte y el plugin seguirá desarrollándose.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 101.20 Mb
Servidores :  Mega – 1Ficher – Mediafire- Ul – Userscloud
Idioma: Español
Autor (s): Luis Miguel Delgado.

boton-descargar-ahora

linkbucks--AViso

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *